Choros bajaron a plomo de su moto a Supervisor de Policarabobo

Lo identificaron como Ángel Virgilio Vásquez Pinto (48); tenía 27 años de servicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Choros, bajaron, plomo, Supervisor, Policarabobo - notitarde

Notitarde.- Choros bajaron a plomo de su moto a un Supervisor de la Policía de Carabobo. El funcionario fue asesinado para robarle la motocicleta cuando se transitaba por la avenida principal de Tripichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Lo identificaron como Ángel Virgilio Vásquez Pinto, de 48 años. Tenía el rango de Supervisor Jefe; con 27 años de servicio policial.

Sobre lo ocurrido, parientes que se estaban en los alrededores de la morgue, precisaron que Ángel estaba franco de servicio; y se encontraba por la citada zona efectuando algunas diligencias.

Los choros le cayeron a plomo al Policarabobo

Cerca de las 8:30 de la noche, él, junto a otra persona se desplazaba en su motocicleta por la citada dirección; cuando fueron abordados por dos choros armados que también andaban en moto.

Los delincuentes se le acercaron al Supervisor Jefe, lo apuntaron con un arma de fuego y tras amenazarlo de muerte, le exigieron que entregara la moto.

Como el funcionario aceleró para alejarse de los maleantes, el parrillero le disparó en reiteradas oportunidades. Lo hirieron en varias partes del cuerpo.

Los ladrones aprovecharon el momento; tomaron la moto del efectivo y huyeron de la zona con rumbo desconocido.

El acompañante de Ángel resultó ileso. Al ver al amigo herido sobre el pavimento, pidió ayuda. Trasladaron al funcionario hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para que fuera atendido.

El Supervisor recibió mucho plomo en el cuerpo

Sin embargo, tras llegar al centro hospitalario, Vásquez falleció debido al delicado estado de salud que presentaba por el plomo que recibió..

Con gran pesar y dolor por lo ocurrido, sus familiares exigieron que se haga justicia en el caso y capturen a los responsables del homicidio.

Detectives del Eje Contra homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias; además, iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y capturar a los homicidas en el menor tiempo posible.

Comisiones de la policía estadal luego de lo ocurrido, iniciaron recorridos por las zonas cercanas a fin de ubicar a los criminales y recuperar la motocicleta robada al funcionario.

El cadáver de Ángel Vásquez los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.

También de tu interés: Cuatro hombres murieron ahogados en el río Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Opino Ortiz
Compartir