Choros se ocultan en empresas abandonadas para sorprender a sus víctimas

Si bien, este modus operandi no es nuevo. En la actualidad, los maleantes se han adueñado de dos localidades importantes en la Av. Bolivar Norte de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
choros
Los maleantes se esconden en las instalaciones abandonadas del B.O.D. Foto: Archivo/WebNotitarde

Notitarde.- A raíz del cierre de algunas empresas en Valencia, los choros han aprovechado las estructuras abandonadas como guaridas para sorprender a las personas que transitan por el lugar y despojarlas de sus pertenencias, sobre todo en las noches.

Si bien, este modus operandi no es nuevo. En la actualidad, los maleantes se han adueñado de dos localidades importantes en la Av. Bolivar Norte de Valencia.

Las estructuras de lo que era el B.O.D, es unos de los escondites que indicaron los habitantes del sector. Además, de las viejas instalaciones de una mueblería ubicada en la Av. Bolivar Norte con Rojas Queipo.

Los lugareños explicaron que un rebaño de antisociales azotan la zona. Las victimas son aquellos transeúntes que andan de noche por el lugar y las personas que salen desde la madrugada hacia sus lugares de trabajo.

choros 31
Foto: Archivo/WebNotitarde

En este sentido, empleados de una venta de carne asada, ubicada frente a la agencia bancaria, manifestaron que todas las noches llaman a las autoridades para que se hagan presente, pero jamás llegan.

En cuanto a la mueblería abandonada. Se pudo conocer, que cada día se registran nuevos casos de asaltos en las inmediaciones del lugar.

Choros azotan a los transeuntes

En el día, hombres, mujeres y niños utilizan los semáforos como fachada para limpiar parabrisas de los vehículos que circulan por la carretera. Sin embargo, en las noches sacan a relucir sus verdaderas intenciones. Quitan celulares, billeteras y prendas a quienes caen en sus garras.

Lo propio ocurre con las obras del sistema ferroviario en construcción que conectará a Valencia con Maracay y Puerto Cabello.

Los antisociales se esconden en los puentes del tren, en la ARC, y lanzan objetos a los automóviles. Una vez detenidos, ultrajar sin piedad a los conductores.

Es por esta razón, que Carlos Caldera, vecino del sector, manifestó su enorme preocupación por la situación problemática. Ya que teme que los ladrones poco a poco se vayan adueñando de instalaciones emblemáticas del municipio con el único fin de generar zozobra en los valencianos

choros 912
Foto: Archivo/WebNotitarde

También puede interesarte: ¿Robo limpio o silencioso? Técnica sencilla que utilizan los ladrones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.