Christina Aguilera cantará para la fiesta de Año Nuevo en Times Square

La cantante mostró su emoción por ser una de las que estará cerrando el 2018 en espectáculo neoyorquino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Christina aguilera
Christina Aguilera entre las artistas invitadas. (Foto: Referencia)

Notitarde.- La cantante Christina Aguilera ofrecerá un concierto en vivo para todos los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en la emblemática plaza de Times Square Nueva York, minutos antes del tradicional descenso de la esfera de cristal.

Dick Clark, la empresa organizadora del evento, y el canal ABC, que lo televisa, informaron hoy en un comunicado conjunto que precederán a Aguilera en el escenario las bandas Bastille, Dan + Shay y New Kids On The Block, mientras que Post Malone actuará justo después de la medianoche.

Mark Bracco, productor ejecutivo de la organizadora del espectáculo, expresó “tenemos un increíble cartel para Times Square y estamos encantados de recibir de nuevo a Christina como cabeza de cartel por primera vez desde 2007”.

Sorprendida por ser elegida

Por su parte, Christina Aguilera anunció su participación con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Sorpresa, luchadores! Estaremos sonando en el Año Nuevo juntos en la fiesta New Year’s Rockin’ Eve. Miranos por ABC el 31 de diciembre”, escribió Aguilera en su mensaje que ha sido retuiteado más de 1,700 veces.

Cabe destacar que Seacrest ha conducido el evento los últimos 13 años y contará con la comediante Jenny McCarthy para las cinco horas y media de espera en la icónica plaza, previsiblemente con temperaturas bajo cero, antes de dar la bienvenida a 2019.

Inicio de Christina Aguilera

Comenzó a actuar y a cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club. Su carrera artística comenzó, desde su infancia, por ser reconocida como “la pequeña niña de la gran voz”.

Para el año 1997 colaboró junto al cantante japonés Keizo Nakanishi y ese mismo año representó a los Estados Unidos en el festival internacional Golden Stag, donde cantó junto con otros artistas.

Para el año 2000, Christina Aguilera obtuvo su primer Premio Grammy en la categoría de “Mejor artista nuevo”, superando a cantantes como Britney Spears y Kid Rock.

Le puede interesar: ¡Según Forbes! Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.