Chúo Torrealba cree que el Gobierno realizará "nuevas detenciones"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 20 de febrero de 2015). – Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que “en virtud del temor que tiene el Gobierno de contarse y de la pérdida del apoyo popular, se realizarán nuevas detenciones“.

Asimismo, dijo en un programa radial que “la mejor manera de responder a este intento de sacar al país de la ruta electoral, es persistiendo de ella” y acotó que “la MUD no ha hecho ninguna convocatoria para hoy” para una concentración.

Sostuvo que los dirigentes políticos de oposición decidieron enfrentar la violencia y recalcó que en la MUD están “fortalecidos, porque lo que se está dando es lo que habíamos previsto”.

“Estamos en plena turbulencia y puede agravarse (…) En este momento hay que constatar el discurso del Gobierno con la realidad del país“, apuntó.

Torrealba manifestó que “lo que tenemos adelante, no es cualquier cosa” y aseveró que es necesario “construir una paz tan robusta para segregar a los traficantes de la violencia“.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir