"Chúo" Torrealba dice que postularán a Ceballos, López y Ledezma a parlamentarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 marzo 2015.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguro que las candidaturas a las elecciones parlamentarias de Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Leopoldo López fueron aceptadas por esa instancia de oposición.

"Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Leopoldo López enviaron una comunicación a la (MUD) planteando que sus nombres sean considerados en las listas para el parlamento nacional ¡Claro que será así!", sostuvo Torrealba, en declaraciones a Unión Radio.

Explicó que esa comunicación fue recibida "por un largo aplauso" por los integrantes de la MUD. "Ellos son parte del emblema del liderazgo democrático que será ofertado al país en las listas de la oposición", dijo Torrealba de los tres dirigentes de oposición.

Asimismo, informó que María Corina Machado y Julio Borges "van a integrar nuestras listas (en las parlamentarias) porque son dirigentes destacados de este país".

Recordó que el gobierno ha "hostigado a estos dos dirigentes" con el pretexto de que están incursos en un golpe de Estado.

"Este gobierno ha acusado irresponsablemente y sin presentar prueba alguna a muchísimas personas, hay que recordar la presunción de inocencia. Los videos presentados no han revelado ningún tipo de relación entre esos dirigentes y actividades delictivas", indicó el secretario ejecutivo de la MUD.

Con relación al "Acuerdo para la Transición" firmado por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, destacó que "resulta curioso, cómico, que unas personas que expresan su opinión acerca de un cambio democrático, lo publican y el Presidente considera que eso es un acto golpista. Debo recordar que el expresidente Hugo Chávez planteó la necesidad de una transición y la renuncia del Presidente de ese entonces y nadie lo puso preso por eso".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir