Chúo Torrealba denunció trato "brutal" contra Ledezma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 19.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó   este jueves  que “fue brutalmente allanado, golpeado y detenido el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Eso es una agresión no solo contra Antonio, es una agresión contra el derecho de los venezolanos a vivir en paz”.

“No solo fueron allanadas su oficinas sino que fue golpeado y detenido, un acto de lo que veníamos advirtiendo, el Gobierno no encuentra medidas para hacer frente a la crisis, el único tablero en el que creen es en el de la violencia, se tiraron este barranco, el tablero de la represión genera nuevos problemas”, expresó.

En entrevista concedida a Unión Radio, Torrealba describió que desde este jueves la MUD se mantendrá en sesión permanente en tres espacios en los que están activando todos los dispositivos como el apoyo jurídico y material de Derechos Humanos, contactos a nivel de instituciones y de defensa de los DD.HH. y la Iglesia Católica, así como también lo que tiene que ver con organismos internacionales, “el impacto de lo que está ocurriendo en Venezuela se va a expresar en toda la región”.

Igualmente, dijo que hoy viernes habrá una sesión especial de la alianza opositora donde se emitirán instrucciones a la mesa de la unidad estadal y municipal. “Aquí lo que viene es no solamente discurso, posiciones, declamaciones, aquí esto tiene que tener sustento de pueblo organizado y movilizado”.

Torrealba criticó que el presidente de la República, Nicolás en cadena nacional afirmara que la oposición tenga un doble juego “cuando diga eso que se mire en un espejo aquí los únicos que juegan doble banda son los del gobierno ahí restan los colectivos violentos y armados apenas a cuadras de la sede del poder ¿quién está jugando a doble banda?”

Por otro lado, aseguró que actuaciones como esta y como las denunciadas por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López debe ser procesado y alertado, pues nunca se tomará como una exageración. “Precisamente la madre de Leopoldo López ha dicho que teme por su vida, cualquier alerta nunca será exagerada, estamos en un momento complejo, lo serio es llamar a la serenidad y ver con atención lo que está ocurriendo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir