"Chúo" Torrealba: "Vemos un golpe de Estado del gobierno contra el pueblo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 febrero 2015.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció este viernes en las instalaciones de la Sede Nacional de Copei que la Mesa de la Unidad denuncia que Venezuela está en presencia de un golpe de Estado perpetrado desde el gobierno contra el pueblo.

“Lo ocurrido con Antonio Ledezma es un secuestro sin orden judicial, lo golpearon, lo secuestraron, así que no quede duda que éste es un golpe de Estado contra la soberanía popular. Enfrentamos una agresión a toda la oposición democrática, cuando se criminaliza la política, cuando el costo de hacer política es la represión o la muerte estamos en presencia de una dictadura. Esto que hace el gobierno reduce su apoyo ya maltrecho”, sentenció el dirigente opositor.

Agregó que la MUD se encuentra en sesión permanente desde el jueves y los abogados de la alianza unitaria están en el Helicoide. La Unidad piensa desarrollar una campaña por la verdad que constará de una visita casa por casa, una campaña por redes sociales, y una campaña de movilización para explicar al pueblo lo que está ocurriendo en el país.

“Para el 27 de febrero convocamos un primer encuentro para contrastar el discurso de Maduro con la realidad que enfrentamos. Asambleas populares empezarán ese día para crear conciencia. El 8 de marzo convocaremos otro acto en homenaje de la mujer venezolana", indicó.

Aseguró que el país merece que la oposición se exprese con serenidad frente a un gobierno que promueve la zozobra y la incertidumbre.

“El 3 de mayo serán las elecciones primarias de la oposición venezolana, por lo que, Diosdado, tienes fecha de salida. Esta tarde nos vamos a dirigir al Concejo Nacional Electoral a dirigir este planteamiento formal y exigiremos la regularización los centros de elección electoral”, finalizó Torrealba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir