Chyno evolucionó y ya tiene heredero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Chyno Miranda es uno de los artistas más queridos en todo el continente, ganó fama gracias a su dúo con Nacho. El cantante de 34 años vivió una de sus mayores emociones al recibir a su hijo Lucca.

El artista ha sido una de esas estrellas que ha evolucionado poco a poco y ahora en el estrellato sigue siendo fiel con su público. El venezolano siempre ha mostrado su mejor cara al público y eso lo ha hecho grande ante su gente.

Chyno era el mismo que se detenía a hablar con la prensa y a firmar autógrafos ante sus fanáticas. El mismo que nació en La Guaira y buscaba ser famoso, conquistar a todo el mundo con su voz y las letras.

Es el mismo que empezó con Calle Ciega donde lo veíamos cantar y con ganas de actuar. También el mismo que cuando cantaba con Nacho quería comerse al mundo, conquistar a todos. Siempre nombraba al país y en muchas de las canciones era el que decía ¡Venezuela!.

Fama y con un heredero

La foto donde sale abrazando a su hijo Lucca fue una de las más impactantes; y una de las que atrapó más a su público. La fama de Chyno pareció despegar con esa foto, la cual llegó ser una de las más vistas en la red Instagram.

Lucca es el heredero del Chyno, probablemente dentro de unos años lo vemos también conectado en la onda urbana. Con 34 años es ahora cuando tiene vida artística y podría incursionar en otros géneros. Unos dicen que pasará a la balada, otros dicen que seguirá en el género urbano.

Su pequeño viene a ser en la vida de chyno una inspiración que le dará más visión y es ahora donde el artista buscara más fama. Ya no solo son dos continentes como lo son Europa y América. Chyno representa ahora a los latinos del mundo para irse a conquistar otros contientes; más teniendo heredero.

También es otro reto para Chyno ser un gran artista y ser un gran padre para su hijo. No sabemos los planes a futuro de cuantos hijos quiera tener, pero Lucca ya conquistó parte del público en todo el continente.

Le puede interesar: Mariela Celis desnudara a los famosos con “En Tu Cama O En La Mía”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAElena Ramonis
FuenteRedacción Web
Compartir