Pasitos azules: Chyno y su esposa ya conocen el sexo de su bebé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sexo del bebé
Foto: @chynomiranda

Notitarde.- Una de las parejas que marcó este 2018 fue la de Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros, que hace algunos meses informaron sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia develaron el sexo de su bebé.

En un encuentro sencillo, con sus familiares una caja gigante con globos azules, connotó que tendrán un hermoso varón.

Asimismo, la joven pareja publicó el video en sus redes sociales donde se les vio muy contentos.

Sexo del bebé

‘‘Por fin después de tanto hacer esperar a mi familia y amigos cercanos podemos gritarlo al mundo! Tendremos un hermoso Niño’’ aseguró Natasha en su cuenta.

En este sentido, la comunicadora social aseguró sentirse ‘‘dichosa, bendecida y demasiado feliz’’ por la noticia.

‘‘Un varoncito que se convertirá en Mi Principe Hermoso’’ sentenció la aficionada al mundo fitness.

View this post on Instagram

VARON💙 HIJO MÍO TE AMAMOS TANTOOOOO!!! . . . Por fin después de tanto hacer esperar a mi familia y amigos cercanos podemos gritarlo al mundo!!! ❤️ Tendremos un hermoso Niño @chynomiranda No queríamos que la familia se enterara por vídeo, FaceTime o Tlf para nosotros era primordial que estuvieran presente en este momento tan especial🤗.. Gracias a Dios Hoy todos pueden saber que tendremos UN HERMOSO HIJO💙.. Un varoncito que se convertirá en Mi Principe Hermoso! Desde el momento que decidimos formar una familia Dios y La Vida nos premió contigo bebé mío🙏🏻 Me siento dichosa, bendecida y demasiado Feliz de esta hermosa etapa que estamos viviendo! HIJO MÍO sabes que no tengo palabras para describir lo que siento.. no quiero imaginarme cuando te vea🙏🏻❤️🤰 GRACIAS A TODOS por estar pendientes y por ser parte de esta alegria! . . Que les parece???? Viene en camino un chinito hermosooooo💙💙💙 . . Gracias a 🙏🏻❤️🙌🏻 @topsevents Y @loveofartbynk Por la decoración y la caja sorpresa con los globos🎈 A @divinedelicaciescakes Por mi hermosa torta Flores @lovelyrosesus Dulces @iloluyando Cotillones @happyfiestausa Mesa de @tablesplatters Y @sweetcocomiami . . . . . #itsaboy #love #family #sexreveal #life #fun

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Lea también: El “back to back” sigue siendo venezolano (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.