Ciclismo carabobeño ganó oro y plata en Campeonato Nacional Juvenil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristobal, 27 de abril 2015.-La selección de ciclismo del estado Carabobo, ganó una presea dorada y una plateada en el concluido Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en el Velódromo J.J Mora del municipio Rubio en el estado Táchira, con la participación de 14 entidades federales del país.

Así lo dio a conocer, el delegado de la disciplina deportiva en la entidad, Freddy Sifontes, al tiempo que explicó que el equipo vinotinto viajó a la capital del estado andino, gracias al apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano de Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Thaer Hasan.

“Gracias a Fundadeporte, el equipo carabobeño vio acción en tierras andinas, teniendo una destacada participación (…) Carabobo una vez más presente en el podio nacional, demostrando coraje en cada una de las pruebas, esta es la generación de oro de nuestro deporte”, manifestó Sifontes.

Sobre la competencia pedalística, detalló que la presea dorada la consiguió el Carabobeño Vladimir Rodríguez en la modalidad de Keirin, tras detener el crono en 12,815, escoltado por el aragüeño Argenis García y Neil Ávila del estado Portuguesa.

Mientras que la  plateada, la ganaron los cabrialenses en la modalidad Velocidad por equipo, registrando un tiempo de 01:07,517; los representantes del estado Aragua se ubicaron en la primera posición, con un tiempo de 01:05,765; completando el podio, el triplete del estado Táchira con un crono de 01:07,441. La terna carabobeña estuvo conformada por: Rodríguez Vladimir, González Abraham y Afanador Leonardo.

Otro cabrialense que vio acción en el estado Táchira, fue el regional Daniel Hernández, quien se ubicó en la cuarta posición en la modalidad de Scratch masculino y noveno en el circuito con un crono de 3:35:38, donde participó con 42 corredores del estado Táchira.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir