Cicpc abatió a tres delincuentes que asaltaron equipo Portuguesa F.C

Los delincuentes asaltaron a los deportistas la noche del domingo 19 de mayo en el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz-El Tigre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc Notitarde
El enfrentamiento ocurrió el martes a las 5:00 de la tarde en El Tigre, estado Anzoátegui.

Notitarde.- Tres delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con agentes del Cicpc. Los detectives investigaban el robo perpetrado contra los jugadores de Primera División del Portuguesa F.C cuando se trasladaban en un autobús.

El asalto a los deportistas ocurrió la noche del domingo 19 de mayo en el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz-El Tigre.

El intercambio de disparos entre policías y delincuentes ocurrió el martes a las 5:00 de la tarde en El Tigre, estado Anzoátegui. Tuvo lugar en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia. Allí los tres sujetos se enfrentaron con los funcionarios de la policía científica.

A los delincuentes abatidos los  identificados como Dunglares Perdomo (22) y José Ángel Barrios (19). Al tercer sujeto era conocido con el alias de “el papo”.

Tras el enfrentamiento, el Cicpc recuperó las pertenencias personales de los jugadores y gran parte de los implementos del equipo de fútbol.

También incautaron dos pistolas Pietro Beretta y una escopeta. Ambas armas de fuego con los seriales devastados.

El equipo del Portuguesa F.C viajaba en autobús desde Puerto Ordaz a la ciudad de Acarigua estado Portuguesa. En el trayecto los asaltaron.

También te puede interesar: Ex militar asesinó a tres personas en iglesia evangélica en Brasil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.