Cicpc abatió a un fugado de Tocorón y a dos buscados por homicidio

Dos de los procedimientos se realizaron en el estado Aragua y uno en la parroquia Antímano, municipio Libertador del estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fugado, Tocorón - notitarde
(Foto: @Douglasricovzla)

Notitarde.- El Cicpc abatió a un fugado de la cárcel de Tocorón y a dos solicitados por el delito de homicidio. Dos de los procedimientos se realizaron en el estado Aragua y uno en la parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que luego de enfrentar a comisiones adscritas al Eje de Investigaciones de Homicidios Nor- Oeste, falleció Jesús Antonio Barrios González; alias «Viejo Barrios».

Estaba fugado de la cárcel de Tocorón

Presentaba registros policiales por el delito de homicidio calificado, robo de vehículos automotor y hurto de vehículo. Estaba fugado del Centro Penitenciario de Aragua; también conocido como cárcel de Tocorón. Presento dos solicitudes por el delito de homicidio.

La resistencia a la autoridad se originó en la avenida principal Antímano, Puente Paratebueno, entrada de la autopista Francisco Fajardo, parroquia Antímano, municipio Libertador. En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego tipo pistola.

Mientras que en el barrio Brisas del Lago, Calle Monagas, casa sin número, municipio Girardot del estado Aragua, cayó Anthony Yohan Hernández Villegas, de 18 años.

Estaba requerido ante el Tribunal Séptimo de Control de Aragua por el delito de homicidio calificado. Los detectives colectaron en el lugar del apretamiento un arma de fuego tipo pistola.

Asimismo, falleció en un enfrentamiento con el Cicpc un sujeto de nombre Juan Moreno Guacarán, de 27 años. Era solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de robo de residencias.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Parque Aragua, edificio Hawei, piso 16, apto 16C, municipio Girardot, estado Aragua.

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que en el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

También de tu interés: Delincuentes saquearon granja avícola del presidente de Copei

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: @Douglasricovzla
Compartir