Cicpc abatió a un integrante de la banda del "Niño Erikc" en cerro de Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, marzo 27.- Un integrante de la banda delicitva "El Niño Erick", resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un allanamiento realizado en un cambuche, ubicado en el cerro La Lagunita, en La Cooperativa, al norte de Maracay.

El hombre no fue identificado, pues al momento no portaba documentos de identidad.

El comisario Luis Ollarves, director del Cicpc Aragua, informó que se trata de  una peligrosa banda de hampones implicada en los delitos de secuestro Express, robo y hurto de vehículos, homicidios y otros hechos.

El enfrentamiento  ocurrió durante la activación del dispositivo madriguera al hampa, donde participaron  80 funcionarios del Cicpc, adscritos a las subdelegaciones de Maracay, sector 8 de Caña de Azúcar, La Victoria, Las Tejerías, Sucre y Villa de Cura, así como el Eje de Homicidios y la División de Vehículos.
Ollaarves dijo que los funcionarios  se encontraba investigando algunos homicidios registrados en los últimos días y robos de vehículos.

" Teníamos  información confidencial de que en la parte alta de La  Lagunita unos sujetos operaban y planificaban sus acciones delictivas en un cambuche, cuya situación irregular venía ocurriendo desde hace unas cuantas semanas al margen de la ley", dijo Ollarves.      

Agregó que al  llegar a la montaña, los funcionarios fueron recibidos a disparos, por varios delincuentes que se encontraban en el cerro, los policías tuvieron que repeler la acción.

Dijo que uno de los integrantes de la banda lanzó un explosivo contra las comisiones, pero está explotó ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Tras el hecho los funcionarios procedieron a inspeccionar el cambuche, encontraron  cuatro hamacas, botellones de agua, parrilleras, fogones entre otros objetos.

El jefe policial dijo que por las evidencias incautadas en el cerro,  presume que la organización criminal mantuvo en cautiverio a varias víctimas.

“No  permitiremos bajo ningún concepto que pequeños grupos hamponiles que mantienen su conducta negativa, se dediquen a cometer sus fechorías contra el ciudadano que andaba en las camionetas, vehículos particulares y los que andan a pie”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir