Cicpc abatió a uno de los mafiosos más buscado en Venezuela

Alias “Jhon Wade” tenía alerta roja por Interpol. Era buscado en Venezuela por sicariato, secuestro, extorsión y cobro de vacuna. Cayó muerto este sábado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mafiosos
Jhon Gregorio Wade León,  alias “Jhon Wade” cayó abatido por el Cicpc en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Foto: MPPRIJ

Notitarde.- Cicpc abatió a uno de los mafiosos más buscado en el país, identificado como Jhon Gregorio Wade León,  alias “Jhon Wade”. Hecho ocurrido la noche de este sábado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según la policía científica, el abatido era uno de los jefes de mafia más buscado en Venezuela. Específicamente en el estado Zulia. Tenía notificación o alerta roja por Interpol.

El sujeto, de 54 años, cayó muerto en tiroteo con funcionarios del eje de homicidios Monagas.

Al momento del hecho, “Jhon Wade” iba con otro delincuente en un Toyota Corolla blanco. Ambos resultaron abatidos en el encontronazo.

El mafioso era nativo de la Cañada de Urdaneta. Se le conocía por ser el más temido del Zulia. Se dedicaba a la extorsión, sicariato y cobro de vacuna.

Desarticulada la banda de uno de los mafiosos más buscado

Al respecto, el ministro Néstor Reverol confirmó la información y destacó que la banda liderada por “Jhon Wade” fue desmatelada.

“La banda liderada por este sujeto que operaba principalmente en el Zulia fue desmantelada. Eran responsables de delitos como el sicariato, secuestro, extorsión y cobro de vacunas contra la población”, acotó.

Te puede interesar: No descartan complicidad de funcionarios en asesinato de comisario Cobis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.