Cicpc abatió a “El Menor” cuando robaba en una finca

La información la dio el jefe de la subdelegación Valencia, comisario jefe Wilmer Rivera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Finca - notitarde
(Fotos: Wilmer_rivera.cicpc)

Notitarde.- Cicpc abatió a “El Menor” cuando robaba en una finca. Un antisocial que junto a otros compinches estaban robando los objetos de valor de la Hacienda San Luis en el municipio Libertador; murió  en un presunto enfrentamiento a tiros contra comisiones de la subdelegación Valencia del Cicpc.

Lo identificaron como Wilfredo Lenín García Guevara, de 26 años; quien era conocido en los bajos fondos como “El Menor”.

La información la publicó el jefe de esta subdelegación, comisario jefe Wilmer Rivera; a través de su cuenta en la red social Instagram (wilmer_rivera.cicpc).

Rivera posteó en su cuenta que, al menos seis delincuentes que forman esta banda delictiva; mantienen en zozobra a los habitantes de la carretera vieja hacia Tocuyito.

Precisó que la noche del domingo un grupo de seis sujetos portando armas de fuego y palos, ingresaron a la hacienda y sometieron a una ciudadana de tercera edad que estaba en la propiedad. Luego procedieron a cargar con los artefactos eléctricos y objetos de valor que encontraron a su paso.

Finca- notitarde

Amenazaron a los dueños de la finca

Asimismo, amenazaron a los dueños de la finca para que la desalojaran, porque de lo contrario; los iban a asesinar a todos.

Posteriormente, la familia afectada acudió al despacho policial a formular la denuncia de lo ocurrido. Una comisiones de la Brigada Contra Robos y Hurtos de la subdelegación se trasladó al sitio la tarde del lunes, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Al llegar, los funcionarios observaron a cinco antisociales que continuaban sacando de la hacienda las propiedades que aún quedaban allí. Les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad.

A García Guevara lo trasladaron al centro médico más cercano para que recibiera la atención médica que requería; pero falleció luego de su ingreso.

Los compinches de “El menor” lograron huir porque corrieron en diferentes direcciones hacia una zona boscosa; pero son buscados por las autoridades.

Los detectives de la policía científica ingresó el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

El comisario Wilmer Rivera exhortó a las personas para que denuncien los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento. Es la única manera de capturar a los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.

También de tu interés: El juego de la muerte ronda los liceos de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.