Cicpc abatió a peligroso delincuente durante un enfrentamiento en Tinaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaco, enero 17.- Un presunto delincuente fue abatido la mañana de este viernes al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Carlos, en el sector La Manga, municipio Tinaco, estado Cojedes.

El comisario Carlos Hernández, jefe de ese despacho, informó que luego de un trabajo de inteligencia tras la búsqueda de un sujeto de alta peligrosidad, identificado como Balois Vargas (37), apodado "Cara e'niña", se logró divisarlo en el mencionado sector y al darle la voz de alto,   éste desenfundó un arma de fuego, haciéndole frente a la comisión policial.

Agregó el comisario Hernández, que el presunto antisocial pertenece a una banda denominada "Cara e'niña", la cual opera en el municipio Tinaco, para cometer delitos en todo el estado Cojedes, por lo que las autoridades están tras la pista de otros dos sujetos ya identificados, pertenecientes a este peligroso grupo delictivo.

Explicó que cerca de las 11:00 de la mañana el sujeto tripulaba una motocicleta, marca Empire, color azul, placa GAO508, al no acatar la voz de alto le hizo frente a la comisión y en el intercambio de disparos resultó abatido en el mismo sector.
Dijo el comisario del Cicpc, que Balois Vargas portaba una cédula de identidad falsa y estaba solicitado por los delitos de robo, droga y homicidio cometidos dentro de la jurisdicción del estado Cojedes.

Además, el arma que portaba el presunto delincuente es una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con seriales limados y localizaron un teléfono Black Berry.

Agregó que la banda del "Cara e' niña" mantiene en zozobra a la población de Tinaco, cometiendo robos a comerciantes, homicidios y distribuyendo drogas.

Destacó Carlos Hernández, que los procedimientos continuarán en todo el estado Cojedes, aplicando mano de hierro a la delincuencia y dando cumplimiento a la Misión A Toda Vida Venezuela, con el fin de darle tranquilidad y sosiego a la población en general.  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir