Cicpc abatió a siete delincuentes en Magdaleno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, mayo 7.- Siete presuntos delincuentes que se dedicaban al cobro de vacuna a los productores agrícolas, de la parte alta de la parroquia Magdaleno del municipio Zamora,  cayeron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la División de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuentes policiales indicaron que los hombres presuntamente pertenecen a la banda "Los Chevrolet", liderada presuntamente por "Johan Petrica" y "Manuel Chevrolet".

Las víctimas oscilan entre los 18 y los 25 años,   no presentaban ningún tipo de identificación al momento del hecho.
Los funcionarios del Cicpc,  se encontraban en las zonas agrícolas de Guacamaya, Belén y Las Siete Vueltas realizando labores de investigación,  en relación a esa grupo hamponil.

Al pasar por una finca, del sector los funcionarios fueron recibidos a tiros a eso de las 8:00 de la mañana de este jueves, lo que generó un fuerte intercambio de disparos.

En el enfrentamiento resultaron  heridos los siete hombres y fueron trasladados luego a un centro asistencial, en donde murieron.

Trascendió que el resto de la banda  huyó del cerco policial en medio de la zona boscosa, con armas de guerra.
En el sitio los funcionarios recuperaron  siete armas de fuego,  entre las armas hallaron   una ametralladora, tres pistolas, tres  escopetas, una granada, modelo 26.

También incautaron varias porciones de droga, y otros objetos.

La fuentes señaló  que los  delincuentes eran de los estados Guárico, Carabobo, Portuguesa y Barinas.
Al sitio se trasladaron  el comisario general Luis Ollarves y la subdirectora Mercy Bracho, que se encargaron del procedimiento.

Para este viernes, se espera que las autoridades del Cicpc, aporten detalles de este procedimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir