CICPC aclaró dudas sobre delincuente abatido en hospital de Coche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de julio de 2014-.Este viernes el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierraalta, ofreció declaraciones sobre el asesinato de un presunto antisocial, que intentaba refugiarse en las adyacencias del Hospital Periférico de Coche.

El director general del CICPC, José Gregorio Sierralta, desde el hospital detalló que el antisocial abatido no portaba identificación y se le conocía con el apodo “El Virolo”. Pertenecía a una banda que opera en las adyacencias del centro hospitalario que se dedica a extorsionar y robar a los familiares de los pacientes y a los comerciantes de la zona. Agregó que una vez fallecido, se le incautó un arma calibre nueve milímetros.

Sierralta manifestó que se encuentran en la búsqueda de dos sujetos apodados “El Yen” y “El Andri” que pertenecen a una banda conformada aproximadamente por ocho personas.

Igualmente, el Comisario desmintió la declaración del médico residente, Giovanny Provenza, quien difundió la versión de que una banda había ingresado armada al centro de salud, para terminar con la vida de un individuo que se encontraba recibiendo atención hospitalaria.

“Es totalmente infundada”, dijo Sierralta ya que hasta los momentos el despliegue de seguridad está diseñado para impedir que estos hechos ocurran en los hospitales.
 

Médicos piden cerrar sala de emergencias

Rafael Sosa, doctor del hospital, manifestó su disconformidad con la seguridad del recinto hospitalario, asegurando que su vida ha corrido peligro en las instalaciones, y declaró que los médicos han considerado oportuno el cierre de la sala de emergencias, si no cesa la inseguridad.

Por su parte, el director del Hospital Periférico de Coche, Gustavo Emeri, declaró que no existe razón alguna para que cierren la sala y descartó la posibilidad de que se lleve a cabo.

Emeri sostuvo que la participación de los cuerpos policiales y los cuadrantes de seguridad dispuestos en las inmediaciones del recinto ha sido efectiva
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir