Cicpc allanó edificio donde reside D’Elsa Solórzano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 10.- Este sábado efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas allanaron el edificio donde reside la diputada del Parlamento Latinoamericano D'Elsa Solórzano y revisaron todos los apartamentos, incluyendo en el que habita la dirigente opositora, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas. 

"Los funcionarios revisaron cada rincón de la casa", señaló la dirigente opositora a través de la cuenta personal que mantiene en la red social Twitter.

Solórzano aseguró que el procedimiento se realizó con tranquilidad y reconoció que los funcionarios en todo momento actuaron con cortesía y respeto. Aseveró que, después de realizar las respectivas inspecciones los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se retiraron del lugar.

Señaló que los policías no encontraron ningún objeto de interés criminalístico en su apartamento. "No tengo nada que ocultar en mi casa", apuntó.
La dirigente opositora exigió a las autoridades cumplir con los procedimientos establecidos por la ley. 

"Todos los miembros de la Unidad Democrática van a garantizar que cada uno de los allanamientos que se realicen en el edificio sean conforme a lo que dice la ley porque para nosotros el respeto de los derechos humanos es fundamental", comentó. 

Muchos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, como Ramón Guillermo Aveledo y el diputado Stalin González, se acercaron a la residencia de Solórzano para expresarle su apoyo y solidaridad. 

Investigan muerte de PNB

Según trascendió, el procedimiento practicado por la policía científica está vinculado con las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer el asesinato del efectivo de la Policía Nacional, Jorge Colina, quien falleció el pasado jueves tras recibir un impacto de bala en el cuello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir