Cicpc aniquiló a violador de dos mujeres y a un azote de barrio

Funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco sostuvieron intercambio de disparos cuando procedían a la captura de los sujetos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aniquiló, violador, mujeres - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Cicpc aniquiló a violador y un azote de barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le dieron de baja a los dos delincuentes en diversos enfrentamientos en el estado Zulia.

Luego de sostener enfrentamiento armado con funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidio de la base central del Zulia; cae abatido Víctor Ríos.

Era señalado como azote del barrio Santa Rosa de Agua, del municipio Maracaibo.

De acuerdo a las investigaciones de campo por parte de la policía científica, este sujeto tenía participación en los delitos de robo, secuestros y sicariato.

Además, se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Así los informó a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Cicpc aniquiló a violador

Por otra parte, detectives de la subdelegación Maracaibo abatió a un presunto violador a quien apodaban el “Bebo”.

Funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco sostuvieron intercambio de disparos cuando procedían a la captura del “Bebo”.

Le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso al llamado de los funcionarios. Sin mediar palabras hizo frente a la comisión donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el CDI La Chamarreta donde falleció.

El lugar de los hechos fue el sector La Chamarreta, barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo del estado Zulia.

El comisario Rico sostuvo, que el nombre de pila del “Bebo” era Fabián Antonio González Acosta, de 20 años.

“Bebo” violador de dos mujeres

Cabe destacar que dicho sujeto funge como autor de violación de dos mujeres quienes lo denunciaron en fecha 01-07-2018.

En el lugar del enfrentamiento la policía científica colectó un arma de fuego marca Ilama calibre .38 milímetros, sin serial visible.

También de tu interés: Detienen a estafadores que ofrecían casas de la Gran Misión Vivienda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.