Cicpc aprehendió a dos hombres por homicidio de agente aduanera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 17 (Karlenys Vielma Miranda/ Krisbelmar Pérez).- Funcionarios del Cicpc, detuvieron a dos hombres por el homicidio de Mailer de la Cruz Parra Rodríguez de 31 años, entre ellos a su esposo, quien presuntamente es el autor intelectual del hecho, por lo que quedó policialmente resuelto el caso.

Según información obtenida por fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como Luis Ferdinando Rodríguez Pereira de 48 años, conocido como "El Portugués", identificado como presunto autor intelectual y Javier Roberto Rodríguez Suárez (31), conocido como "El Roberto", mientras que faltaría otro implicado apodado "El Pollo".
Igualmente, otro de los implicados del caso Javier Erick Cordero Gómez de 23 años, conocido como "El Erick", presunto autor material de la muerte de la comerciante fue abatido la semana pasada luego de enfrentarse a un funcionario policial en Puerto Cabello. 

Luego de arduas labores de investigación y de campo, los funcionarios de la policía científica lograron esclarecer el homicidio de la agente aduanera, ocurrido la noche del 16 de junio de 2014 a las 10:20 de la noche, cuando tres hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placa AH140PG, conducido por "El Roberto",  se detuvieron en la calle Río Limón de la urbanización El Parral, específicamente en el estacionamiento de las residencias Le Park Suite, al norte de Valencia.
Posteriormente, los hombres sorprendieron a Parra Rodríguez cuando abordaba su camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, placa AG534GH, que estaba aparcada en el estacionamiento y bajo amenaza la obligaron a salir del lugar en su propio vehículo.

Los hombres viajaron conjuntamente con la dama hasta la calle 138, cruce con avenida Cabriales de la urbanización El Trigal, donde abandonaron la camioneta y el cadáver de Parra Rodríguez dentro de la misma.

Los funcionarios durante las investigaciones establecieron el móvil del hecho y la identidad de los presuntos implicados, debido a que supuestamente el esposo de la dama, de quien se estaba divorciando, no aceptaba la separación y en medio de los celos, contrató a un sobrino político y a los sicarios, para que cometieran el homicidio.
Vale destacar que en el mes de agosto a dos meses de lo ocurrido, capturaron a Rodríguez Pereira y a Rodríguez Suárez en las cercanías del WTC Valencia, logrando recuperar el vehículo Spark y una pistola, marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles, contentivo de un cargador con cinco cartuchos sin percutir, evidencias que fueron sometidas a experticias.

Cicpc tras la pista de presunto homicida de niño de 13 meses

Funcionarios del Cicpc están tras la pista del homicida del niño de 13 meses que fue asesinado de un tiro de escopeta la noche del martes en el sector Colinas de Guacamaya, al sur del municipio Valencia.

La policía científica tendría adelantadas las investigaciones y en los próximos días podrían esclarecer el caso, en el cual también una adolescente de 16 años resultó herida.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir