El Cicpc apresó dos detectives por delincuentes

A los funcionarios los identificaron como Jonathan Jesús Cotamo Carrero, de 22 años de edad y Rosmy Sadick Bueno Rey, de 29 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresó dos detectives - notitarde
La banda la integraban cuatro personas, los dos funcionarios y dos civiles. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- El Cicpc apresó dos detectives adscritos a la Subdelegación San Antonio del Táchira, por presuntamente, formar parte de una banda de delincuentes. Se dedicaban a robar y desvalijar vehículos.

A los dos detectives del Cicpc los capturaron en el estado Táchira El grupo delictivo integrado por cuatro hombres, los dos funcionarios y dos civiles; operaba en la región andina.

A los detenidos los identificaron como Jonathan Jesús Cotamo Carrero, de 22 años de edad y Rosmy Sadick Bueno Rey, de 29 años.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información a través de la cuenta @prensacicpc.

Sostuvo, que esto forma parte de un proceso de depuración que vienen haciendo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte dijo Rico, que también atraparon a Eduardo Carrero Rodríguez, de 45 años de edad, alias “El Chicharra”; y a Kevin Denilson Arellano Soto, de 20 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la Subdelegación San Antonio. Los dos detectives que integraban el grupo delictivo apodado “El Alfombra”. Se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal, estado Táchira.

Durante la aprehensión recuperaron un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placas; un Ford Fiesta, color negro sin placa y un Chevrolet Spark, color gris, sin placas; solicitados por robo.

Asimismo, la comisión de la Subdelegación Cicpc San Antonio incautó partes y piezas de diferentes modelos de vehículos.

El Director nacional del Cicpc precisó, que Cotamo Carrero tenía dos años con la institución, mientras que Bueno Rey tenía seis años de antigüedad. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) del estado Táchira.

También de tu interés: Golpean a la banda Los Hurteros y les incautan varias evidencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.