Cicpc apresó a madre que dejó cadáver de recién nacida en un basurero

El cuerpo de la niña lo localizó un sujeto, el pasado martes, en el bloque 8 de la urbanización Rómulo Gallegos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
dejó cadáver de recién nacida en un basurero
Tras declaraciones de un recoge cartón, Cicpc ubicó y apresó a la mujer cerca del basurero. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc apresó a madre que dejó cadáver de recién nacida en un basurero. El cuerpo lo localizó un hombre la tarde del pasado martes 2, en la urbanización Rómulo Gallegos, estado Vargas.

Cicpc identificó a la mujer como Bárbara González, quien fue capturada el pasado jueves, tras labores de investigaciones.

Trascendió, que el día martes, la mujer se acercó al basurero y dejó una bolsa; sin embargo, en el sitio se encontraba un sujeto recogiendo cartón y levantó el empaque.

El hombre, al revisar la bolsa se encontró con el cadáver de la recién nacida, por lo que informó a las autoridades; también en sus declaraciones dijo que vio a una joven vecina del lugar, cuando dejó la bolsa en el basurero.

Tras las declaraciones del sujeto, los detectives iniciaron la investigaron, y este jueves  localizaron a la mujer, cerca del sector.

Mujer dejó cadáver de recién nacida en un basurero

La fémina permanece detenida en la sede detectivesca, mientras el Ministerio Público coordina el debido proceso.

Se supo, que la detenida sería presentada, este sábado, ante un tribunal de Control del estado Vargas, tras ser imputada por el Ministerio Público.

Las autoridades no identificaron a la detenida, ni ofrecieron mayores detalles del caso, al parecer porque hay otras personas involucradas en el hecho.

Te puede interesar: ¡Otra madre asesina! Mujer mató de golpe en la frente a su bebita

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.