Cicpc Aragua continúa custodiado y restringido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 10 de mayo 2015.-   Continúan las restricciones para el acceso a las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el estado Aragua, luego que se registraran  los ataques con granadas  y disparos en las sedes de  Villa de Cura, Turmero y el sector 8  de Caña de Azúcar respectivamente, durante  el pasado jueves en horas de  la noche.

La entrada de personas civiles sigue siendo nula y funcionarios se encuentran desplegados en cada una de las sedes custodiando los alrededores e instalaciones de este cuerpo de seguridad.

Se conoció que más de 200 funcionarios se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la entidad tras la búsqueda de las bandas organizadas que perpetraron los ataque a estas sedes y que podrían estar relacionadas presuntamente con poderosos delincuentes identificados bajo los apodos de “Johan Petrica” y “Manuel Chevrolet”, quienes se dice que ejecutaron estos atentados por la muerte de  varios delincuentes que cayeron abatidos en los municipios Zamora y Bolívar.

Por otro se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía regional están practicando allanamientos para dar con el paradero de los responsables de estos hechos que sembraron temor entre la ciudadanía.

Familiares en la morgue

Mientras tanto, familiares de los fallecidos han visto su entrada a la sede de Patología Forense  de Caña de Azúcar un poco restringida tras las medidas tomadas en esta sede.

Se conoció que solo un familiar autorizado y debidamente comprobado es autorizado para acceder al retiro del cuerpo de su familiar.

Se desconoce hasta cuándo se estarán custodiando las subdelegaciones del Cicpc y practicando procedimientos en el estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir