Cicpc arrestó a dos hombres por abuso sexual en Ocumare del Tuy

Uno de los sujetos abusó de una joven de 18 años y el otro de una niña de 11 años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombres
Cicpc arrestó a Luis Alberto González, quien desde hace años amenazaba de muerte a una joven para violarla.  Foto: Cicpc

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc arrestaron a dos hombres por abuso sexual en distintos procedimientos en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los funcionarios identificaron a los detenidos como Luis Alberto González (59), y Fernando Pérez Ospino (68).

Se conoció, que en Quiripitar, sector Los Vejotes del municipio Tomas Lander, apresaron a González; luego que comprobaron que abusó de su sobrina de 18 años en reiteradas oportunidades.

El abusador, valiéndose de su condición de tío, amenazaba con una escopeta calibre 16 a la joven, desde hace años para violarla.

Los pesquisas, le pusieron los ganchos a Luis Alberto González , quien quedó a la orden de las Fiscalías 26° y 23°; del mismo modo, lo imputaron por los delitos de abuso sexual y porte ilícito de armas de fuego.

Otro de los hombres abuso de una niña de 11 años 

También, el Cicpc capturó a Fernando Pérez, por abusar sexualmente de una niña de 11 años. El hecho ocurrió en el sector Jabillito de los Palos Grandes, parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas.

Se supo, que el hombre se valió de la confianza que le tenían los padres de la menor para abusar de ella.

La policía científica lo puso a la orden siendo de la Fiscalía 22° del Ministerio Publico, por el delito de abuso sexual.

Te puede interesar: Un delincuente muerto y un policía herido en tiroteo en Santa Rosa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.