Cicpc atrapó cinco integrantes de banda dedicada al robo de aluminio

El procedimiento lo realizaron detectives de la Brigada Contra Robos, informó el Comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc atrapó - notitarde
Las evidencias. (Foto: wilmer_rivera.cicpc)

Notitarde.- Cicpc atrapó cinco integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de aluminio en el eje oriental carabobeño. Fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc en el municipio San Joaquín.

El procedimiento lo realizaron detectives de la Brigada Contra Robos, informó el comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia de Plaza de Toros, a través de su cuenta Instagram @wilmer_rivera.cicpc.

Al momento que los funcionarios llegan al lugar, los delincuentes tenían todos los objetos que hurtaron de la empresa Ivic Extrucciones, Industria de Vidrio Italo Venezolano. A los presuntos delincuentes los capturaron cuando se disponían a huir.

Los identificó como Jhonny Javier Ponce Flores, de 21 años de edad; Leonardo José Veloz Gutiérrez, de 22 años; Yonatahn Jesús Martínez Albarrán, de 22;  Darrith Olofi La Torre Silva, de 27 y Miguel Oswaldo Rivas Morillo, de 19 años.

A través de la cuenta de Instagram del jefe de la Subdelegación Valencia del Cicpc, comisario Wilmer Rivera,  informó que los mencionados hombres efectuaron robos de aluminio y objetos de valor en varias empresas del municipio San Joaquín.

Cicpc atrapó cinco integrantes de la banda

Tras las denuncias recibidas por parte de los propietarios de las compañías, comisiones del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron ubicarlos en el municipio del oriente carabobeño. Atrapó cinco integrantes de la banda y recuperó la mercancía que habían sustraído de varias empresas.

Entre las evidencias hay dos sacos con segmentos de aluminio, dos tubos de aluminio de cuatro pulgadas y 368 pasadores del mismo material.

“Esta banda que mantenía azotada al sector por sus numerosos robos y hurtos. La pusieron a orden de los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos cometidos”, detalló el comisario.

Asimismo, exhortó al colectivo a denunciar los delitos de los que tengan conocimiento para que puedan capturar a los responsables de los mismos; y así seguir disminuyendo los índices delictivos en el estado.

También de tu interés: Agente del FBI venezolano murió trágicamente: Solo $280 pagó quien lo atropelló

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir