El Cicpc atrapó a “El Cojo” y lo puso caminar derecho al calabozo

Los funcionarios del Eje de Vehículos tras realizar labores de investigaciones de campo y análisis telefónico, lograron llegar hasta los delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Cicpc atrapó a “El Cojo” - notitarde
Eddy Mendoza, alias “El Cojo”. Preso. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- El Cicpc atrapó a “El Cojo” y lo puso caminar derechito al calabozo. Este sujeto pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el estado Carabobo.

Detectives de la Base de Las Acacias adscritos al  Eje de Investigaciones de Vehículos, identificaron al presunto delincuente como Eddy Mendoza, alias “El Cojo”.

Los funcionarios tras realizar labores de investigaciones de campo y análisis telefónico, lograron esclarecer el caso.

El comisario general José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, informó que sabuesos pertenecientes a la Base las Acacias del Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo al mando del Inspector Agregado Omar Gil, lograron la resolución del caso.

Inició por el delito de robo de un vehículo. Permitió la identificación y detención de los sujetos investigados; así como la recuperación de dos vehículos.

Entre los automóviles hay un Chevrolet, modelo Celebrity de color marrón, placa AA094FX. El mismo presenta solicitud ante la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, con fecha del 04-11-2018, por el delito de robo de vehículo.

El Celebrity era el medio que tenían los antisociales para movilizarse y así cometer los robos y hurtos.

En el procedimiento también recuperaron un Toyota modelo Yaris de color rojo, placa AB052XD.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); acotó el también jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

También de tu interés: Sexagenario mató a un joven porque no le pagó un cigarro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.