Cicpc captura al asesino de una venezolana en República Dominicana  

El hombre tenía alerta roja de Interpol por el crimen de la tachirense Keyli Andrea Pernía Alviarez, localizada estrangulada y violada el pasado mes de enero en el río Higuamo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc captura al asesino de una venezolana
Keyli Andrea Pernía Alviarez, tenía más de cuatro años residenciada en República Dominicana. Fotos: Cicpc

Notitarde.- Cicpc captura en el estado Miranda al asesino de una venezolana en República Dominicana. Hecho ocurrido el pasado 3 de enero, en adyacencias de una playa de San Pedro de Macorís.

Según el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, el arresto del hombre se ejecutó en la urbanización Colinas de San Francisco, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Asimismo, el jefe policial dijo que el sujeto capturado es: Henry Guillermo Velásquez (28), apodado “Memo”; mientras que la víctima quedó identificada como: Keyli Andrea Pernía Alviarez (28), nativa de Táriba, estado Táchira.

El cadáver de la fémina lo localizaron en el río Higuamo, en adyacencias de una playa de San Pedro de Macorís.

Tras las pesquisas, la policía determinó la participación de dos hombres en el crimen; al parecer, se trataba de dos venezolanos que Keyli contrató para unos trabajos de construcción.

Posteriormente, Interpol del país caribeño emite un alerta roja contra “Memo”, por el homicidio de la joven; además el sospechoso poseía registros por hurto y robo de vehículos.

Cicpc captura al asesino de una venezolana

Tras la solicitud de las autoridades dominicanas, el Cicpc activa un dispositivo de seguridad logrando la ubicación del sujeto; siendo detenido en Colinas de San Francisco, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Funcionarios de la subdelegación Santa Teresa del Tuy, remitieron el caso a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en Miranda.

Se conoció, que Yoleida Alviárez Trenz, madre de Keyli Andrea, aseguró que a su hija la estrangularon y violaron; además dijo que sospechaba de dos venezolanos que le trabajaban a la muchacha.

Detalló, que su hija estaba instalando un local comercial cercano a la playa. Para esos trabajos contrató a dos jóvenes venezolanos, quienes la mataron y abandonaron el cuerpo debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Relató la desconsolada mujer, que su hija tenía más de cuatro años residenciada en República Dominicana; además ella estaba realizando los preparativos para su boda en Estados Unidos.

Te puede interesar: Policarabobo desmantela tres bandas y detiene a 10 delincuentes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.