Cicpc capturó a homicidas de un profesor en Nueva Esparta

Los sujetos citaron al maestro a una panadería. Se lo llevaron dentro de su vehículo y lo amarraron de manos y pies; luego lo llevan hasta su apartamento y tras robarle sus pertenencias lo matan.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc
Los dos jóvenes actuaron en complicidad con el autor intelectual y material del hecho; sujeto que está huyendo. Foto: Cicpc

Notitarde.- Cicpc capturó a dos hombres señalados de asesinar a un profesor en Nueva Esparta, para robarle sus pertenencias. Hecho ocurrido en junio de este año.

Los detenidos son Wilmer Antonio Caraballo Alcalá, de 20 años; y Miguel Eduardo Trigo Narváez, de 18; sin embargo, falta por capturar al autor intelectual y material del crimen, Orlando Alberto Ferrer Vera (23).

El comisario Douglas Rico, en su cuenta @douglasricovzla, dijo que los hombres cayeron presos en la calle San Rafael del municipio Mariño.

Indico, que los sabuesos determinaron que el trió se comunicó con el maestro de nombre Juan Carlos Nasser Ramos (54); con la intención de verse en una panadería del sector.

Trascendió, que cuando Nasser llegó al lugar lo sometieron; se lo llevaron dentro de su vehículo y lo amarraron de manos y pies; posteriormente lo llevaron hasta su apartamento donde ingresaron y robaron todas sus pertenencias.

Cicpc remitió el caso al Ministerio Público

Seguidamente, lo matan y dejan el cuerpo abandonado a orillas de la playa Valdez, parroquia Porlamar; donde es hallado por moradores del sector.

Acotó el comisario Rico que los detenidos están a la orden del Ministerio Público, ente que coordina el debido proceso judicial.

 

Te puede interesar: Caen presas dos estafadoras con falsos dólares en Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.