Cicpc desintegró banda que mantenía en zozobra a vigilantes y empresas

El procedimiento se realizó en el sector Petrocasas La Lucha del municipio Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Banda, zozobra - notiatarde
(Foto: @Dominguezjo21)

Notitarde.- Una comisión del Cicpc desintegró un banda que mantenía en zozobra a vigilantes y empresas. Los cinco hombres que integraban la banda delictiva dedicada a ingresar a empresas y robar los artículos de valor que encontraran a su paso, los  aprehendió la policía científica.El procedimiento lo realizó el Cicpc en el sector Petrocasas La Lucha del municipio Guacara.

Los detenidos los identificaron como Gregory José Gutiérrez Sevilla, de 20 años de edad; Aníbal Enrique Garay Navas, de 34 años; Omar José Castellanos Gámez, de 42 años; José Gregorio Mujica Ríos, de 38 y Jhon Jairo Paz Bernal; de 34, quien está solicitado por el delito de violencia de género.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de la Delegación Carabobo de Cicpc, comisario jefe José Gregorio Domínguez (Dominguezjo21), informó que en el procedimiento recuperaron un teléfono celular y varios equipos electrónicos de las empresas Neptunia C.A., y Distribuidora Universal Kia C.A., los cuales fueron robados en fechas anteriores.

Retuvieron dos vehículos de la banda delictiva

Además de un vehículo marca JEEP, modelo Wagoneer, tipo ranchera y vehículo marca Renault, tipo sedan color gris; que utilizaba la banda que mantenía en zozobra a vigilantes y empresas.

El comisario Domínguez precisó que posterior a las constantes denuncias que un grupo de antisociales ingresaba a las empresas y sometía al personal de vigilancia para robar todo lo que encontraran a su paso.

Tenían en zozobra a varias empresas

Comisiones de la Subdelegación Mariara del Cicpc, iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron ubicar a los sujetos que tenían en zozobra a varias empresas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Este organismo  se encargará de las investigaciones correspondientes al caso de esta banda.

También de tu interés: Hallan baleado el cadáver de un hombre en invasiones de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir