Cicpc desmanteló banda de roba quintas que operaba en el Este de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,31 de octubre de 2014  . – Funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc detuvieron a tres integrantes de una banda de ladrones de quinta que operaban en el este de Caracas.

El comisario Ánixon Salaverría, jefe de Patrimonio Económico de la policía Científica indicó que el líder de la banda era un funcionario de Polivargas, quien se encargaba de contactar escoltas que aportaran información sobre las víctimas, para robarlos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Vicente Ramírez Padrino, de 23 años, escolta y primo de la más reciente víctima de la banda delictiva, Sergio Vicente Dosrei De Jesús, de 33 años, y Hugo Daniel Cardona Correa, de 30 años.

Estas personas participaron el pasado lunes en un robo a una quinta en la urbanización La Alameda, en Baruta, ‎donde sometieron a cinco personas dentro de una vivienda y robaron joyas y electrodomésticos y dinero en efectivo.

Otros dos integrantes de la banda que están identificados como Andrés Orlando Lazo González y Wilcar Jhoiner Durán Colmenares lograron darse a la fuga.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir