Cicpc desmanteló bandas dedicadas al robo de casas y material estratégico

El Comisario jefe Wilmer Rivera, jefe del Cicpc Subdelegación Valencia, dio la información en su cuenta @wilmer_rivera.cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc desmanteló bandas - notitarde
Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Cicpc desmanteló bandas dedicadas al robo de casas y material estratégico. Una operaba en la urbanización Buena Ventura, Los Guayos y Campo Carabobo, municipio Libertador.

El Comisario jefe Wilmer Rivera, jefe del Cicpc Subdelegación Valencia, dio la información en su cuenta @wilmer_rivera.cicpc.

Destacó que un grupo de funcionario se trasladaron a la zona de Los Guayos, específicamente a Buenaventura donde desmantelaron una banda delictiva.

Rivera dijo que este grupo de hampones mantenía en zozobra a la colectividad con robos a residencias y cableado de electricidad y telefónico.

Los detectives lograron capturar cuatro delincuentes que al momento de verificarlos poseían parte de los objetos hurtados a los residentes del mismo sector.

El Cicpc desmanteló la banda de hampones

Entre los aprehendidos están: Juan Antonio Rojas da Silva, de 18 años de edad; Héctor Jordán Dumón Saavedra, de 25 y dos menores de edad. El Cicpc desmanteló la banda delictiva.

Esta banda quedó plenamente identificada y capturada sus principales líderes. Hay dos en fuga que se les solicitará órdenes de aprehensiones.

Mientras que, mediante trabajos de pesquisas y análisis telefónicos, la Brigada Contra Hurtos lograron desmantelar una peligrosa banda robacasas en el sector de Campo Carabobo, municipio Libertador.

Tenía como modus operandi, que una mujer llegaba a las casas pidiendo cualquier tipo de ayuda (Comida, Medicina o un servicio de limpieza). Esto distraía a los propietarios que aprovechaban los delincuentes para someter a las víctimas que luego amordazaban.

La banda compuesta por siete hampones, lograban sustraer todos los objetos de valor. En un dos por tres desvalijaban las casas de las víctimas. Se llevaban todo lo que hallaban a su paso.

Estos delincuentes fueron privados de libertad porque se le demostró que fueron los autores materiales de múltiples robos bajo la misma modalidad, aseguró Rivera.

También de tu interés: La tarde que terminó la tranquilidad en El Mirador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAPrensa Cicpc
FuenteRubén Bolívar Idrogo
Compartir