Cicpc detiene a tres policías que robaban carros en el centro de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 abril 2015.- Funcionarios del Cicpc capturaron a  tres efectivos policiales (dos PNB y un Polivargas) que, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el centro de Caracas.

Dos de los detenidos fueron identificados como: Yosguard Aíran Peña López, de 25 años, y Carlos Eduardo Farfán Gamardo, de 28, ambos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que el tercer aprehendido es Carlos Antonio Farfán Gamardo, de 26 años, hermano del anterior y funcionario activo de la Policía Municipal del estado Vargas.

La aprehensión se realizó en la avenida principal de Sarria, parroquia San Bernandino del municipio Libertador del Distrito Capital, en horas de la tarde del lunes.

Los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando investigaciones de campo por el citado sector y visualizaron un vehículo Ford Fiesta, donde se trasladaban dos sujetos que fueron interceptados por los pesquisas y al verificar el automóvil por el sistema integrado de información Policial (SIIPOL), se constató que se encontraba solicitado.

Durante el procedimiento policial se acercó un sujeto a bordo de una moto, quien se identificó como funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y dijo ser acompañante de los sujetos que iban en el carro, procediendo de inmediato a su aprehensión.

En la continuación de las investigaciones se pudo comprobar que los policías detenidos, portando arma de fuego y baja amenaza de muerte, despojaban a las víctimas de su vehículo en el centro de Caracas.

Durante el operativo policial se lograron recuperar dos armas de fuego, tipo pistola, una color negro y una color plata; tres teléfonos celulares; un vehículo de color blanco, marca Ford, modelo Fiesta, y una moto marca Haojue, modelo hj125.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la  Fiscalía 28 del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas, y los funcionarios del Cicpc  continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de determinar si otras personas se encuentran involucradas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir