Cicpc detuvo a los autores materiales de la muerte de un conductor

Los homicidas fueron identificados como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de  23 años; alias "El Catire"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc - notitarde
(Foto: Cicpc)

Notitarde.– Cicpc detuvo a los autores materiales de la muerte de un conductor. El homicidio de Felipe Javier Rengifo Reales, de 32 años, fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios Eje Este; luego de aprehender a los dos autores materiales.

Este homicidio ocurrió en el barrio Maca, Sector El Horno, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda; informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

A los detenidos los identificaron como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad; y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de  23 años, alias “El Catire”.

Cicpc dio con los autores del homicidio

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, estos sujetos abordaron a Felipe Javier en la dirección antes mencionada, con la finalidad de despojarlo de su vehículo automotor; pero como éste opuso resistencia, los delincuentes le efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Es por ello, que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones inician un arduo trabajo de investigación que los condujo hasta el barrio Maca; donde lograron capturar a los victimarios.

En el procedimiento se incautó un vehículo clase moto, marca Keeway, modelo Horse, placa AE0N91M, que utilizaron para cometer el hecho. A los dos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

También de tu interés: Comerciante víctima de robo de vehículo está desaparecido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.