Cicpc detuvo a dos personas por delitos informáticos en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 22.- Dos personas fueron detenidas por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, por varios delitos informáticos.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Julio Tellerías Sánchez, de 25 años de edad y Tatiana Alejandra Millán Chirinos, de 33, quienes se dedicaban a sacar dinero de cuentas bancarias a través de diferentes modalidades y luego lo depositaban en cuentas propias con el fin de enriquecerse ilícitamente.

Asimismo, aparentemente, estas dos personas usaban identidades falsas de otros tarjetahabientes para cometer este tipo de ilícitos.

Según se pudo conocer, las personas fueron detenidas el lunes pasado a las 12:30 del mediodía en la sede de una entidad bancaria ubicada en el edificio Escorpio, en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia.

Se conoció de manera extraoficial que durante el procedimiento se logró incautar dos teléfonos celulares, una tarjeta de crédito y una libreta de ahorro a nombre de Millán Chirinos.

Esta mujer aparentemente presenta registros policiales ante el Cicpc subdelegación Valencia, por el delito de lesiones del año 2012.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir