Cicpc dio con homicidas de dos sexagenarios en Caracas y Bolívar

En ambos casos, los antisociales mataron a las víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los homicidios de Frank Jugo Westall y Vilma Elena Bordy Sziklay, ambos sexagenarios, ocurridos en Caracas y el estado Bolívar, resultaron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director general, Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

En primer momento, el Comisario anunció que por el homicidio de Frank Jugo Westall (62), quien se desempeñaba como abogado, terminó detenido Wiston Santiago Quijada Isern (21), quien en compañía de José Gregorio Aponte León (26), aún por aprehender, ingresó a la casa de la víctima, ubicada en Colinas de Bello Monte.

Cicpc dio con homicidas de dos sexagenarios en Caracas y Bolívar
Cicpc dio con homicidas de dos sexagenarios en Caracas y Bolívar / Foto: Cicpc

Se supone que realizarían trabajos de pintura, pero aprovecharon la soledad del lugar para propinarle un golpe en la cabeza a la víctima, lo que le causó la muerte. Posteriormente, se apoderaron de sus pertenencias, entre ellas su vehículo, que desvalijó otro detenido, de 25 años, Jefferson Xavier Cordero Velandia.

Femicidio esclarecido en Bolívar

Seguidamente, el comisario general de la policía científica manifestó que detuvieron a Diomar Pantoja Herrera (33), alias “El Brujo”; a Eliverio Montilla Urbina (19), a Viviana Villanueva Garrido (32), a Dubim Pantoja Alfredo (38) y a María Villanueva Garrido (68), por el femicidio de Vilma Elena Bordy Sziklay (68).

Estos antisociales, valiéndose de la confianza que les tenía la víctima ingresaron a su residencia en el sector Blanquita Pérez, parroquia Caicara del Orinoco, estado Bolívar, para robarla.

Al ser reconocidos por Bordy Sziklay, le ocasionaron la muerte y, posteriormente, cavaron una fosa en la parte posterior de la vivienda donde la enterraron. Moradores del sector hallaron a la occisa y reportaron a las autoridades.

Te puede interesar: Cicpc esclareció doble homicidio en Valencia y un crimen en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.