Cicpc entrompó a la banda de “El Culita” y abatió al peligroso “Mou”

 El grupo de criminales lo integra “El Pelo e Mona”, “El Lipa”, “El Coné”, “El Musiú”,  “El Tacoa” “El Kelvin” y "El Mou", a quien ultimaron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc entrompó - notitarde
Así destrozaban las viviendas los delincuentes. (Foto: Prensa Cicpc)

Notitarde.- Cicpc entrompó a la banda de “El Culita” y abatió al peligroso “Mou”. La actuación de profilaxis estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia al mando del Comisario Jefe Wilmer Rivera.

En su cuenta @wilmer_rivera.cicpc, el jefe de la Subdelegación Valencia informó que tomaron por sorpresa en la madrugada de este miércoles el sector El Charal tras la búsqueda de los líderes de la banda de “El Culita.

En el entrompe neutralizaron a José Ramón Morales Henríquez, a quien conocían con el remoquete de “El Mou”. Se originó un intercambio de disparos donde cayó herido. Lo trasladaron al nosocomio más cercano donde falleció.

El grupo de criminales lo integra “El Pelo e Mona”, “El Lipa”, “El Coné”, “El Musiú”,  “El Tacoa” “El Kelvin”  y el “El Mou”, a quien abatieron.

El modus operandi de esta peligrosa banda es; llegan armados a las casas de los sectores agrícolas Cascabel y Charal. Los obligan a que los dueños abandonen sus casas y otro grupo de delincuentes son los que las desmantelan.

Sustraen todos sus objetos de valor, desmantelan totalmente las casas y las destrozan. Cargan con todo en vehículos tipo pick up. Todos los integrantes están debidamente identificados y poseen órdenes de aprehensión.

El Comisario jefe prometió que “no descansaremos hasta devolverle la paz a este sector agrícola de nuestro estado Carabobo”.

También de tu interés: Equipo de inteligencia va por bandas dedicadas al secuestro en la Gran Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.