Cicpc abatió en La Yaguara a presuntos asesinos de comisario en Aragua

El hecho ocurrió en la carretera Campo Carabobo con sentido-Valencia, en el sector La Yaguara, frente a la Hacienda Santa Isabel.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

comisonesNotitarde.- Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), tras persecución en sector de Campo de Carabobo abatieron a dos presuntos delincuentes. Los fallecidos eran buscados por el asesinato de un comisario de ese ente policial en el estado Aragua, además por robos en esa entidad y Carabobo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando se produjo el enfrentamiento entre los funcionarios del Cicpc y los presuntos delincuentes en la carretera Campo Carabobo con sentido-Valencia, en sector La Yaguara. Específicamente frente a la Hacienda Santa Isabel.

Los caídos se trasladaban en un vehículo marca Aveo, color negro. A los sujetos los trasladaron al ambulatorio de Las Manzanas Campo de Carabobo, pero ya estaban muertos.

De allí, las comisiones del Cicpc que le hicieron frente a los presuntos delincuentes, trasladaron los cadáveres hacia la morgue de la La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

Por el hecho, las comisiones del cuerpo policial cerraron por unos 20 minutos la carretera en sentido Campo Carabobo-Valencia, situación que generó una cola hasta Barrera Sur.

Comisiones del Cicpc le seguían los pasos

Se supo que los abatidos se encontraban “enconchados” en Campo Carabobo, parroquia Independencia, tras el homicidio del funcionario del Cicpc en Aragua.

Una comisión que estaba tras la pista de los sujetos, avistó un vehículo sospechoso. Los ocupantes al notar la presencia policial intentaron huir tomando sentido hacia Valencia.

Al verse con las comisiones encima, presuntamente, se bajaron del vehículo y corrieron hacia el monte de la Hacienda Santa Isabel. Y es allí donde se produjo el enfrentamiento, donde resultaron heridos.

Seguidamente los trasladaron al ambulatorio Las Manzanas de Campo de Carabobo, sin embargo, ingresaron sin signo vitales, según se conoció en el centro médico.

Tras el diagnostico médico, las comisiones llevaron los cadáveres a la morgue de la CHET. Los funcionarios no aportaron la identidad de los dos abatidos.

Al lugar del tiroteo llegaron en apoyo comisiones de la Policía Municipal, Policía de Carabobo y Cicpc.

Vinculados a homicidio de comisario del estado Aragua

Se pudo conocer que los abatidos estaban siendo investigados por la muerte de un comisario del cuerpo detectivesco del estado Aragua, hecho ocurrido en esa entidad.

Los dos hombres se habían venido hacia el municipio Libertador, de Carabobo, huyendo de las comisiones que estaban tras su pista.

Los funcionarios actuantes guardaron total hermetismo en el caso, por lo que se desconocen mayores detalles. Extraoficialmente se conoció que andan tras la pista de un tercer sujeto, quien también estaría “enconchado” en Campo de Carabobo.

Le puede interesar: Así te roban en un minuto el celular los choros lobos solitarios (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.