CICPC lamenta muerte de otro funcionario a manos del hampa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de septiembre de 2014.-El comisario Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lanzó un llamado a los delincuentes a que depongan las armas, al referirse a la muerte, a manos del hampa, del detective agregado del CICPC, Oswaldo José Barreto Malavé, de 30 años de edad

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC-, comisario Douglas Rico, se pronunció este miércoles en torno a la muerte el pasado domingo del detective agregado Oswaldo José Barreto Malavé, de 30 años, quien pertenecía a la División Contra Homicidios del CICPC. “Ayer en la tarde noche fallece producto de la cantidad de heridas que tenía, hoy será trasladado a su ciudad, Cumaná. Este funcionario con 7 años de servicio y 30 de edad, deja 3 niños huérfanos”.

“Nosotros como cuerpo de investigaciones continuamos las labores de investigación, no solo sobre este caso sino de todos los casos relacionados con homicidios, porque no puede haber impunidad en nuestro país”, precisó.

Hizo un llamado a la paz a los delincuentes que portan armas de fuego “a que desistan de su actitud, a que depongan las armas, acaten el llamado de paz que se viene haciendo  y a que vayamos a este proceso de paz y tranquilidad, cero violencia en nuestro país”.

Rico describió a Barreto Malavé como un excelente funcionario y trabajador. “Ya tenía años trabajando en la división contra homicidios, un trabajo nada fácil”.

La madrugada del pasado domingo, mientras se encontraba por la segunda calle de Artigas,Barreto Malavé resultó herido con múltiples disparos luego de que antisociales le despojaran de su arma de reglamento e intentaran robarle el vehículo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir