Cicpc mostrará sus fortalezas en la Expo Criminalística 2018

El comisario general Douglas Rico, director de la policía científica Dijo que el público podrá apreciar las áreas de microanálisis, balística, planimetría, dactiloscopia y ADN entre otras.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cicpc Notitarde

Notitarde.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mostrará sus fortalezas en la Expo Criminalística 2018. El evento se realizará en el Poliedro de Caracas, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El comisario general Douglas Rico, director de la policía científica informó que el ingreso a la actividad será gratuito contará con stands de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Dijo que el público podrá apreciar las áreas de microanálisis, balística, planimetría, dactiloscopia, ADN, laboratorios biológicos. También experticias físicas comparativas e informáticas, análisis y reconstrucción de hechos e investigación de siniestros y los nuevos avances en Sistema Automático de Identificación Dactilar (Afis).

“Este año hemos realizado la Expo Criminalística por primera vez en los estados Táchira y Zulia, próximamente se realizará una Mini Expo en el estado Barinas, hasta que lo extendamos al territorio nacional”, indicó Rico.

También te puede interesar: Agentes de la municipal capturaron “polichoros” en flagrancia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.