Cicpc: "Presuntos homicidas siempre hacían deporte en el Colegio Don Bosco"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 febrero 2014.- El director del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta informó durante rueda de prensa que los victimarios conocerían a sus víctimas, toda vez que los menores de edad presuntos responsables del hecho residen cerca del Colegio Don Bosco, ubicado en el centro de Valencia.

Dijo que los autores del crimen se quedaron ocultos dentro del plantel la noche del viernes luego de una actividad deportiva para proceder a materializar el hecho de sangre.

"Efectivamente, los jóvenes se encontraban en las instalaciones del Colegio Don Bosco ya que estaban practicando una actividad deportiva, se ocultaron y luego cometieron el doble homicidio. Vuelvo y repito, estos jóvenes practicaban actividades deportivas dentro del Colegio", expresó.

"El joven que se encuentra detenido cuenta con 16 años de edad y la persona en fuga tiene 14 años de edad. Como lo indiqué, el Cicpc ha logrado la recolección de importante evidencia para la comprobación científica de delito. Estamos realizando varios allanamientos en compañía del Ministerio Público, esperemos que en las próximos logremos la captura del otro homicida".

El comisario informó que han logrado recolectar  importante material criminalístico para reconstruir el suceso.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir