Cicpc recuperó arma con la que mataron a Mónica Spear

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 13 (Krisbelmar Pérez/Irbin Aranguren).- Nelfren Antonio Jiménez Álvarez, de 21 años, quien tenía en su poder el arma homicida con la que asesinaron a Mónica Spear y a su ex esposo, Thomas Henry Berry, fue capturado la tarde de este lunes en el Big Low Center de Valencia, luego que las autoridades lo acorralaran.

Fuentes policiales informaron que Jiménez, una vez detenido, llevó a los detectives del Cicpc hasta el lugar donde mantenía oculta el arma con la que le quitaron la vida a Spear y a su pareja. La tenía guardada en el sector Los Naranjos, de El Cambur.

Al cierre de esta edición, la primera autoridad del cuerpo detectivesco no había confirmado esta información, por lo que se espera se pronuncie en las próximas horas y Nelfren Jiménez sea presentado ante el Tribunal 1° de Control del estado Carabobo de Puerto Cabello.

Solo Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años, alias “El Gato”, es el único de los implicados en el homicidio que falta por ser capturado por el Cicpc.

A ocho días del crimen continúan las investigaciones

Ocho días han transcurrido desde que en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector El Cambur, ocurrió el crimen de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry; desde entonces, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha abandonado la escena del suceso.

Nuevamente, los funcionarios de la policía científica, en compañía de los fiscales del Ministerio Público, se trasladaron en horas de la mañana de este lunes al lugar del hecho, para recrear la escena del crimen y recabar algunas evidencias que permitan profundizar en la investigación.

En esta oportunidad, los encargados de las averiguaciones llevaron la grúa y el vehículo en el que se trasladaba la actriz hasta el lugar del hecho, para la planimetría y estudiar la distancia desde la que los delincuentes dispararon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir