Cicpc resolvió femicidio que ocurrió en el municipio Los Guayos

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Cicpc resolvió femicidio - notitarde
Uno de los homicidas. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Cicpc resolvió femicidio que ocurrió en el municipio Los Guayos. Los detectives atraparon a los dos autores materiales del homicidio de una ciudadana identificada como Mairin Cecilia Moya Peñaloza, de 35 años.

Las pesquisas determinaron que los delincuentes la estrangularon bajo la modalidad de robo. La mataron y luego se llevaron varios artículos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Sostuvo en su cuenta @dominguezjo21, que funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo iniciaron las investigaciones luego de tener conocimiento del feminicidio.

Mediante las pesquisas de campo, análisis de telefonía y declaración de testigos, ubicaron a los supuestos homicidas.

 Cicpc resolvió femicidio - notitarde
Estrangularon a la víctima el 14 de diciembre de 2018. (Fotos: Cicpc)

Los identificaron como Saúl José Gómez y  Jhonatan Antonio Romero;  ambos de 33 años de edad.

A los homicidas los aprehendieron en la urbanización Los Guayos II, sector Las Casitas manzana A, casa número 10; parroquia y municipio Los Guayos.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas localizaron un CPU marca AC Computer, propiedad de la víctima.

La muerte de Mairin Cecilia Moya Peñaloza se suscitó el pasado 14 de diciembre de 2018 en el barrio Juventud, calle independencia, casa 36; parroquia y municipio los Guayos. Los criminales después que la estrangularon se llevaron varias pertenencias.

También de tu interés: Hallan a venezolano muerto dentro de una piscina de petróleo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.