Cicpc y Sebin buscan al dueño de La Venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un operativo conjunto Cicpc-Sebin fue desplegado en Falcón y estados vecinos en busca de Jhon Quiroz, dueño del intervenido concesionario de carros La Venezolana. 
Quiroz y su hija Angely Quiroz intentaron salir del país la tarde de este viernes por el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo ubicado en Punto Fijo (Fal). Pero al ser chequeados sus documentos los funcionarios se dieron cuenta que los Quiroz están siendo solicitados por un tribunal de Caracas. Al verse descubiertos, Jhon y su hija salieron de la terminal aérea y contrataron un taxi que los llevó a la plaza Bolívar de Coro, dijo una fuente. 
Quiroz salió a Falcón desde el Aeropuerto Metropolitano ubicado cerca de Charallave (Mir). Por este hecho hay cuatro personas detenidos: dos escoltas de Quiroz, el piloto y copiloto del avión donde saldrían fuera del país con destino a Panamá, informó el Ministerio Público vía boletín. 
  
Quiroz tiene una orden de aprehensión porque presuntamente está incurso en estafa a aproximadamente cuatro mil personas que dieron dinero para la adquisición de un vehículo en La Venezolana.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir