El Cicpc terminó con las andanzas de El Morochito y La Perri

Las pesquisas arrojaron que esta pareja la investigaban por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc terminó con las andanzas - notitarde
Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Comisión del Cicpc terminó con las andanzas de El Morochito y La Perri. El enfrentamiento se registró en la calle principal del sector La Caratica, municipio Sifontes del estado Bolívar. La información la dio el comisario Douglas Rico.

Sostuvo el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los abatidos eran de alta peligrosidad.

El procedimiento estuvo a cargo de comisiones adscritas a la Subdelegación Ciudad Guayana. A los presuntos delincuentes muertos los identificaron como Cristhian Alberto Antoima Guzmán, de 23 años; alias “El Morochito”, y una mujer llamada “La Perri”.

Las pesquisas arrojaron que esta pareja la investigaban por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y robos ocurridos en la localidad.

Se pudo conocer que El Morochito activó una granada fragmentaria, la cual le detonó en su humanidad. Mientras que chora sostuvo intercambio de disparos con la Comisión policial.

El Comisario general Douglas Rico manifestó, que en el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego totalmente destrozada y una espoleta de granada metálica.

también de tu interés: Parte de un edificio se desplomó y cayó sobre varios vehículos (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.