Cientos de jóvenes acuden a audición del programa de Ricky Martin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Centenares de jóvenes puertorriqueños llegaron hoy hasta un hotel de San Juan para una audición para el concurso de talento musical "La banda", agrupación que será manejada por el cantante Ricky Martin.

Entre el centenar de chicos que acudieron a la prueba, estuvo Emmanuel Ortiz Torres, de 23 años, quien contó a Efe que decidió ir a la audición porque quiso "aprovechar esta súper oportunidad para dar a conocer todos mis talentos, como canto, guitarra y baile en un mismo lugar".

"Y claro, ¡qué mejor que con este monstruo de producción! Definitivamente no había otra opción, tenía que venir", expresó Ortiz, quien admitió que "siempre" ha soñado con cantar sobre un escenario.

"Cada vez que canto alguna de mis canciones favoritas me creo que estoy ahí frente a una gran audiencia", agregó el joven músico, quien cuya madre, Maribel Torres, lo inculcó a escuchar la música de Ricky Martin.

El astro puertorriqueño será además juez y productor ejecutivo del concurso, cuyo objetivo es encontrar a las próximas estrellas de la música en Estados Unidos y Puerto Rico.

El programa será producido por Simon Cowell y lo emitirá Univision a partir de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir