Cierra Instituto de Hematología y Oncología de la UCV por falta de insumos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de julio 2014.- Por no contar con los insumos, tratamientos y medidas de seguridad mínimas, el Instituto de Hematología y Oncología de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cerrará sus puertas a partir de este miércoles, indicó la doctora Carolina Reboso.

“No tenemos cómo trabajar, le hemos dado largas, pero nosotros ponemos los paños calientes, no tenemos ni siquiera aire acondicionado, no tenemos cómo poner el tratamiento, no hay seguridad”, denunció la médico según reseña la página web de Globovisión.

En el instituto no existen las condiciones mínimas de sanidad para prestar un servicio ambulatorio optimo. “No hay condiciones para prestar el servicio, desde el punto de vista de sanidad (…) ahí no se cumple ni el 5% de lo que les exigen a los centros privados”, aseguró.

“En vista de la grave situación por la que está atravesando el Instituto de Hematología y Oncología del Hospital Universitario de Caracas, y ante los oídos sordos y falta de atención e insumos por parte del Ministerio de Salud, nos vemos en la necesidad de cerrar el área de Hematología y Oncología, porque ni siquiera tenemos los reactivos para preparar la quimioterapia necesaria para el tratamiento de los pacientes que padecen de cáncer”, indicaron en una nota de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir