Cierran 5 estaciones del Metro de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas 07 de junio 2016.– La mañana de este martes permanecen cerradas por razones de operativas cinco estaciones del Metro de Caracas.

Las estaciones que no están prestando servicio comercial son: Bello Monte, de la Línea 5; Teatros, de la Línea 4; Parque Carabobo, de la Línea 1; El Silencio, de la Línea 2 y de conexión con la Línea 1, y Ciudad Universitaria, de la Línea 3, informó el equipo de prensa del Metro, a través de la cuenta Twitter @metro_caracas.

Las estaciones Capitolio y La Hoyada mantienen abiertos algunos accesos para permitir la entrada y salida de los usuarios.

Por su parte, los sistemas Metro Cable de San Agustín, de Mariche y el Cabletren Bolivariano están completamente operativos.

Asimismo, el equipo de prensa del transporte subterráneo informa que están suspendidas la rutas del Metrobús número 501, que abarca el tramo desde Propatria hasta el sector Casalta, así como la número 921, que cubre el trayecto de Santa Mónica a Ciudad Universitaria, debido a las intensas precipitaciones registradas este lunes que generaron escombros que están obstaculizando el paso de las unidades de transporte superficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir