Cierran en ambos sentidos la Autopista del Este (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de febrero de 2014.- En horas de la tarde de este miércoles un grupo de jóvenes trancó el paso de vehículos en la Autopista del Este en ambos sentidos, a la altura del elevado de El Trigal.

 

Trascendió que los manifestantes trancaron el paso con una maquinaria de asfaltado que pertenece a a Gobernación del estado Carabobo y han amenazado con incendiarla.

 

Como se recordará el día de hoy se realizó una marcha a nivel nacional en rechazo a las política del primer mandatario Nicolás Maduro.

 

En Valencia se convocó a una marcha que partió desde el Centro Comercial Omni Centro, pasó por la Avenida Rojas Quipo, continuó por la Avenida Cedeño y terminó en el Capitolio. Otro grupo se desvió a la Autopista, donde a eso de la 1:00 p.m. comenzó la manifestación en esta arteria vial.

 

Frente a este panorama, el tráfico comenzó a reflejarse de forma inmediata en las vías alternas de la ciudad. La avenida principal de La Trigaleña por ejemplo se encontraba completamente colapsada de vehículos cerca de las 4:00 p.m.

 

Detalles en breve. 

 

Foto: @varela61

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir