Cilia Flores y Héctor Rodríguez dan inicio a los carnavales 2015 desde el parque Ezequiel Zamora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2015.- La primera combatiente de la República, Cilia Flores y el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez lanzan el IX Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios “Carnavales 2015″ desde el parque Ezequiel Zamora de Caracas.

“Aquí estamos con lo mejor de nuestra Venezuela, con nuestros niños, que siempre estarán por encima de todo, siempre se impondrá la paz y la felicidad. Celebramos el inicio de nuestros carnavales”, dijo la primera combatiente, Cilia Flores.

Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez indicó que el parque Ezequiel Zamora de Caracas es uno de los 128 puntos de todo el territorio nacional que cuenta con diversas actividades deportivas, culturales, entre otras.

“A parte de iniciar los carnavales vamos a tener una jornada de poesía, cantos, música y felicidad para el pueblo venezolano”, agregó Rodríguez.

Victor Clark, viceministro para la Juventud y el Deporte, señaló que la recreación es un derecho gratuito que el Gobierno está dispuesto a garantizar. Asimismo, añadió que entre el calipso y actividades culturales incluyeron el calipso para también conmemorar el Día del San Valentín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir